FEGSEGES Huracán confirmó el triunfo ante Temperley | Radio Parque Vida

Huracán confirmó el triunfo ante Temperley

Esta tarde, el Globo completó  los 17 minutos que restaban del partido suspendido por lluvia ante el Celeste. El resultado no se movió y fue victoria final para Huracán por 2 a 0.

El equipo de Kudelka viajó al Sur del Gran Buenos Aires con la misión de mantener la ventaja lograda antes que el temporal que azotó la zona hiciera suspender el partido allá por principio de mes, cuando sólo faltaban 12 minutos mas la adición del juez Darío Herrera. En ese entonces, el Globo ganaba 2 a 0 con goles de Gonzalo "Pity" Martínez y Ramón Ábila. La bronca de los jugadores quemeros se hizo notar y todos coincidieron en la dificultad que provocaba una reprogramación.

El día llegó y luego del inesperado empate en el Ducó ante Sarmiento de Junín, el equipo necesitaba imperiosamente mantener el triunfo. Para emprender dicha empresa, Frank Kudelka propuso una defensa con 5 defensores, un medio combativo, y la velocidad del Pity en ataque. Temperley, como era de esperarse, buscó con intensidad la igualdad por vía aérea. Los minutos se fueron consumiendo en un tiempo de 9 y otro de 8. Finalmente nada cambió y el marcador se mantuvo en favor de los quemeros.

Huracán alcanzó así entonces los 14 puntos, ubicándose a 4 de los puestos de ascenso habiendo quedado libre. El próximo desafío será el próximo domingo en Paraná, frente a Patronato desde las 16 horas.

PH: Daniel Méndez - Dpto. de Prensa Huracán

Smiley face
Smiley face