FEGSEGES EL CCNV FESTEJA SUS 32 AÑOS | Radio Parque Vida

EL CCNV FESTEJA SUS 32 AÑOS

El 16 de Octubre de 1982 nacía el  Centro Cristiano Nueva Vida (CCNV), en un sector de la Ciudad de Buenos Aires que se había resistido a la fundación de una Iglesia Cristiana Evangélica: el barrio de Parque de los Patricios.

Aquel sueño hecho realidad con el esfuerzo de muchos que comenzó congregando a un centenar de personas hoy cuenta con una congregación de más de 30.000 miembros.

En tres décadas, el CCNV se ha extendido a Mendoza, San Luis, Ushuaia y en el exterior cuenta con iglesias en Uruguay, España y Francia. Además desarrolla el trabajo de los Grupos de Oración (GO) que ya son más de 1.200 distribuidos por el mundo.

A diario desarrolla diversas actividades llegando a gente de toda edad y condición social involucrándolos en tareas sociales en las calles, plazas, hospitales, cárceles, escuelas y universidades a través del área de Acción Comunitaria (ACM).

Para festejar este nuevo aniversario y el cierre de un trimestre de crecimiento, el CCNV invita a participar de una reunión especial el sábado, a las 18, en el Parque de los Patricios (Avenida Caseros entre Pepirí, Uspallata y Monteagudo).

 

 

 

 

 

 

 

 

Smiley face
Smiley face