FEGSEGES 28 mayo, 2014 | Radio Parque Vida
GILLIGAN

Los derechos a decidir sobre la maternidad de las mujeres con VIH

“A 30 años de la epidemia y con los avances para evitar la transmisión vertical una mujer con VIH puede tener hijos sin transmitirle el virus a su bebé, inclusive por parto natural, haciendo el tratamiento gratuito y los controles durante el embarazo, parto y lactancia”, dijo María Eugenia Gilligan de la Red Argentina de Mujeres con VIH-Sida a Nueva Identidad.
Escuchá la entrevista completa en el programa Nueva Identidad.

Todavía no aplicaron las rebajas en la tarifa del subte ordenadas por la justicia

Todavía no aplicaron las rebajas en la tarifa del subte ordenadas por la justicia

Alejandro BodartDiputado porteño, del Movimiento Socialista de Trabajadores (MST), habló con Nueva indentidad, acerca de los incumplimientos por parte de SBASE y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en aplicar las rebajas en la tarifa del subte.

El legislador Alejandro Bodart recordó que vence el plazo por la nuevas tarifas

La jueza Liberatori ordenó la semana pasada la aplicación del nuevo cuadro tarifario, con rebajas en los abonos de más de 20 viajes, y que el gobierno porteño demora por problemas técnicos.

Escuchá la entrevista completa en el programa de Nueva Identidad

Smiley face
Smiley face