FEGSEGES Todavía tenemos chances de ascender | Radio Parque Vida

Todavía tenemos chances de ascender

En declaraciones al programa Estación Huracán -miércoles de 20 a 21 horas- el arquero del Globo aseguró que el sueño del ascenso todavía está latente. Sobre su futuro, aún incierto manifestó: "Tengo ganas de quedarme"

Marcos Díaz llegó a Huracán de la mano de Antonio Mohamed en silencio. Tras ser suplente de Diego Pozo en Colón de Santa Fe, el "Turco" decidió reforzar con ambos el plantel del globo. Llegando a los 3 meses, Pozo abandonó la institución y Gastón Monzón -histórico quemero- se hizo cargo del arco; hasta que una lesión le abrió la puerta a Díaz.
La seguidilla de buenos rendimientos hizo que el Director Técnico eligiera definitivamente a Díaz como el arquero del equipo que intentará hasta último momento conseguir el tan ansiado ascenso a Primera División. "Llegamos a los puestos de lucha medio tarde, tendríamos que haber peleado el tercer puesto desde antes. Igualmente, todavía tenemos chances de ascender", declaró en Estación.
En cuanto a su futuro -su contrato finaliza el 30 de junio, elecciones presidenciales de por medio- Marcos prefirió ser cauteloso, aunque aseguró "tengo ganas de quedarme, Huracán es un equipo grande que seduce mucho".
Escuchá la entrevista exclusiva

Smiley face
Smiley face