FEGSEGES Box en Huracán | Radio Parque Vida

Box en Huracán

El sábado 9 de noviembre, se llevó a cabo en la Sede Social del Club Atlético Huracán, el festival denominado: BOXeARTE Liga Metropolitana y Arte en la Quema.

En el marco del evento, en el Gimnasio Ringo Bonavena se desarrolló la Tercera Fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo (Torneo Interclubes) con 10 peleas a 3 rounds de 2 minutos. Los boxeadores representantes de Huracán, Nicolás Andino, Jonatán Barrientos y Daniel Solís ganaron sus combates, clasificando así a las semifinales a disputarse el próximo 23 de noviembre en el Club Alba, ante el Club Leopardi. Además, hubo otras 10 peleas a modo de exhibición en la que participaron gran cantidad de púgiles.

Al mismo tiempo, se llevó adelante una nueva muestra fotográfica colectiva en homenaje al 111 Aniversario del barrio de Parque Patricios. En ella, el artista Martín Castagnola expuso sus caricaturas con los personajes más representativos de la historia del Club Atlético Huracán. También formó parte "El Coleccionista" Sergio García, con una variada cantidad de guantes y fotos de los grandes campeones mundiales de boxeo.



Smiley face
Smiley face