FEGSEGES Te Va a Gustar | Radio Parque Vida

Te Va a Gustar

Si hablamos de las bandas que más piden nuestros oyentes a Radio Parque Vida, tenemos que mencionar a No Te Va a Gustar.

Esta agrupación nacida en Montevideo, Uruguay en el año 1994 y está formada actualmente por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

Su música se caracteriza por haber tomando influencias de los máximos exponentes de Uruguay, del rock argentino, y de grupos como Oasis y The Beatles. Desde 1997 la banda se expande e incorpora nuevos ritmos como reggae, candombe, ska y murga.

Su nombre original es todo un misterio, según se cuenta, era tan feo que cada vez que les preguntaban cómo se llamaba la banda, respondían “no te va a gustar”. Frase que se convirtió en graciosa y a lo largo de tiempo se hicieron conocidos así. Para los que gustan de reducir las palabras también son populares por las siglas NTVG.

El año pasado los integrantes de la banda sufrieron un golpe al sufrir un accidente su tecladista, Marcel Curutchet quien perdió la vida a los pocos días. En enero de este año se confirmó que Francisco Nasser sería el nuevo tecladista de No Te Va a Gustar.

Su último trabajo discográfico fue dedicado a Marcel Curutchet y se titula “El calor del pleno invierno” que a poco de salir a la venta consiguió el disco de platino en Uruguay y de oro en Argentina.

En FM 105.9 tenés la posibilidad de escuchar a No Te Va a Gustar y disfrutar su trabajo. Mientras vos musicalizás la radio te dejamos uno de sus temas “A las nueve”

Smiley face
Smiley face