FEGSEGES Coronavirus: Nuevas medidas para frenar la propagación | Radio Parque Vida

Coronavirus: Nuevas medidas para frenar la propagación

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó una conferencia de prensa en la que dio detalles de las resoluciones con las que busca frenar la circulación del Covid-19 en Buenos Aires.

Estará disponible para chicos la biblioteca digital, el aula virtual, una plataforma de inglés y más de 300 mil libros que pueden llevarse a sus casas en estos días.

- Prorrogar algunos vencimientos, como en las renovaciones de la VTV o la licencia de conducir.

- Los trámites que puedan hacerse de manera presencial y digital, de ahora en más solo se podrán hacer desde la Web para evitar la aglomeración de personas en los edificios públicos. Las denuncias contra aquellas personas que no cumplan con la cuarentena obligatoria podrán reportarse en la línea 147.

- En cuanto a los casamientos que se desarrollan en la Ciudad, se podrán realizar, pero con restricción de participantes, limitado a los testigos. Para todos aquellos que prefieran, van a poder reprogramar las fechas.

- Las entradas a los patios de juegos en parques y plazas quedarán restringidas.

En tanto se implementará un protocolo de visitas en hogares y geriátricos. Solo estarán permitidos los allegados más cercanos, y con medidas de cuidado que garanticen su seguridad para evitar contagios.

Smiley face
Smiley face