FEGSEGES Un año de mucho dolor e incertidumbre | Radio Parque Vida

Un año de mucho dolor e incertidumbre

El Submarino Ara San Juan desapareció el miércoles 15 de noviembre de 2017 y desde entonces no hay certezas  firmes sobre su paradero. 

Ya pasó  un año exacto del hecho, el dolor y la incertidumbre de saber lo que paso  se multiplican las dudas en torno a la investigación genera sensaciones encontradas generando un choque entre ambas partes gobierno y los familiares de los tripulantes.

El ARA San Juan era uno de los tres submarinos de la Armada Argentina. Al momento de su desaparición regresaba de la base naval de Ushuaia con destino a Mar del Plata. Apenas dos días después de perder contacto con el navío, comenzó el proceso de "búsqueda y rescate" por parte de las autoridades argentinas.

Ayer se llevo a cabo un homenaje en Mar del Plata junto a las autoridades de las fuerzas como los familiares, Andrea Mereles  esposa del submarinista Ricardo Alfaro,en dialogo con Parque Vida expreso su enojo por la presencia del Presidente de la Nación" No se que va hacer el presidente si nunca dio la cara ni nunca vino a vernos cuando estuvimos encadenados en el Congreso"

Escucha la entrevista completa :

Smiley face
Smiley face