FEGSEGES Tomando la Tierra con llamado Misionero | Radio Parque Vida

Tomando la Tierra con llamado Misionero

El Centro Cristiano Nueva Vida (CCNV)  celebra su Décima Conferencia “Tomando la Tierra” (TLT) en Buenos Aires con la participación de los pastores Guillermo Prein, Carlos "Piru" Volpe y Julio López. Habrá talleres, música, y una atractiva propuesta gastronómica. Lo recaudado será para el Ministerio de Misiones

Talleres y presentaciones de las tareas de RockAndVida, Movimiento No Matarás, Centro de Estudios Nueva Vida y distintas áreas del CCNV conformarán un evento que se realizará el sábado 11 de agosto a partir de las 17 horas.

Esta emisión del TLT 2019 tendrá como eje la Misión. El Pastor Fundador Guillermo Prein dará una charla a las 18 horas "Pioneros (Abrir camino)", a las 19.30 será el turno del Pastor Julio López "Perseverantes (La resistencia)" y a las 21.00 el Pastor Piru Volpe cerrará la trilogía de este encuentro "Con Propósito (La acción)".

El cierre del evento, como es costumbre en cada actividad del Centro Cristiano Nueva Vida será a toda a música con el grupo santafecino "Las Sandalias". 

Además habrá una variada gama de gastronomía y todo lo recaudado será para las misiones.

 

Smiley face
Smiley face