FEGSEGES “TODO SAN LORENZO DEBE ESTAR CONTENTO CON EL TÍTULO OBTENIDO" dijo Marcelo Moretti | Radio Parque Vida

“TODO SAN LORENZO DEBE ESTAR CONTENTO CON EL TÍTULO OBTENIDO" dijo Marcelo Moretti

El vocal de comisión directiva y presidente del fútbol senior, Marcelo Moretti, expresó en el programa “Estación Boedo” de Radio Parque Vida, su alegría tras la obtención del título de la Superliga Senior, donde el Ciclón permanece invicto a falta de dos fechas para que finalice la misma. Además también se refirió a la Vuelta a Boedo.

San Lorenzo es una institución que apoya la práctica de distintos deportes y que brinda un espacio para desarrollar múltiples actividades que van más allá del fútbol. Una de ellas, si bien implica al fútbol, es desarrollada por jugadores retirados que ad-honorem representan a la institución en una liga junto a otros clubes. “No fue fácil la obtención del título. Es algo que lo veníamos buscando desde hace 4 años. El año pasado logramos el primer título internacional de esta disciplina", contó Moretti.

Al ser consultado, en su condición de dirigente, por el regreso de San Lorenzo a los terrenos de Avenida La Plata, el abogado afirmó: "La Vuelta a Boedo es con estadio. Matias (Lammens) y Roberto (Álvarez) están al mando de las negociaciones. Sabemos que la situación del país no es buena pero a corto o largo plazo el estadio se va a hacer".

Sobre su futuro, y teniendo en cuenta que el próximo año habrá elecciones en el club, aseguró que hoy no lo desvela tener otro tipo de cargo.

Estación Boedo se emite todos los lunes de 20 a 22 horas por FM 105.9 Radio Parquevida

Escuchá la entrevista completa.

*Link de la nota: 

 

Smiley face
Smiley face