FEGSEGES Pablo Kosiner “Nos preocupan los condicionamientos que haga el FMI” | Radio Parque Vida

Pablo Kosiner “Nos preocupan los condicionamientos que haga el FMI”

En una entrevista con Marcha sin querellas, el Diputado nacional por Salta y presidente del interbloque Argentina Federal, realizó declaraciones sobre el proyecto para limitar tarifas, el veto presidencial, el FMI y la situación política y económica del país.

"Personalmente estoy muy preocupado por el grado de condicionamiento que dé el FMI, vamos a ir perdiendo soberanía económica" expresó el jefe del bloque justicialista en la cámara de Diputados, en una nota este sábado en Parque Vida en relación a las negociaciones que lleva adelante el gobierno con el Fondo Monetario Internacional. "Creo que el problema es que estamos muy atados a políticas monetarias y nunca llegamos a tener un anclaje en lo que se llama la economía real", advirtió.

En cuanto a la media sanción en diputados del proyecto que propone limitar las tarifas y que ahora deberá tratarse en senadores, expresó: "Esperamos que se llegue a un punto de encuentro, creemos que es una ayuda para que el poder adquisitivo no se siga dañando".

El Diputado nacional por la provincia de Salta fue consultado por el posible veto presidencial en caso de aprobarse la ley y dijo: "El veto rompe puentes de diálogo, pero debemos preguntarle al gobierno como solucionamos el tema de las tarifas".

Escuchá la nota completa en el siguiente link:

Smiley face
Smiley face