FEGSEGES "Los abusos de independiente son la punta del iceberg" | Radio Parque Vida

"Los abusos de independiente son la punta del iceberg"

A raíz de las  denuncias de abusos sexuales a adolescente  en la pensión de Independiente se puso en la mira a otros clubes, pero ademas  la especialista Rachel Holway  atribuyó casos  a colegios del conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires.

Tras toda la investigación que se esta llevando a cabo por los abusos en clubes de fútbol, las denuncias mediáticas de Natacha Jaitt  y por  los testimonios y material secuestrado hasta el momento en la causa, se calcula que son más de 500 los adolescentes que padecieron el drama de la  pedófilia.

Parque Vida habló con la especialista Rachel Holway, directora de la organización Alerta Vida, dijo "Lo que sucedió en independiente es la punta del iceberg , porque la realidad detrás de todo esto hay una  organización criminal con lazos internacionales" 

“Necesitamos que la fiscal se declare incompetente y le pase la causa a la Justicia federal porque todo esto puede quedar en nada, como ocurrió en otras causas ,  la corrupción con menores se arregla y negocia con dinero. Son organizaciones muy poderosas”, dijo.

Holway advirtió ademas  sobre el viaje al Mundial "Ningún menor de 18 años debería viajar  porque Rusia es uno de los países con mas casos  de pedofilia"

Escucha la entrevista completa:

 

Smiley face
Smiley face