FEGSEGES Escrache a un cura pedófilo en Necochea | Radio Parque Vida

Escrache a un cura pedófilo en Necochea

Se trata del Cura Alejandro Félix Martínez, que tiene 13 causas de abuso a menores de 4 y 5 años quien este domingo asumió como nuevo sacerdote de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes ubicada en Necochea.

Este  domingo se llevo a cabo la asunción del  Alejandro Martínez   como cura párroco de la Parroquia Nuestra señora de Lourdes de Necochea, la misma  estuvo rodeada por una gran convocatoria no solo de feligreses  si no de un grupo de manifestantes y autoconvocados  que tenían como propósito  realizar un escrache por ser un cura pedófilo con 13 denuncias comprobadas.

Alejandro Martínez, fue denunciado junto al profesor de educación física Fernando Melo Pacheco de 37 años por el abuso sexual de  chicos de entre 4 y 5 años que asistían al jardín de infantes de la Escuela Nuestra Señora del Camino, de Mar del Plata.

De acuerdo a las denuncias  los abusos fueron cometidos en 1996  hasta el 2002, cuando se inició la causa en la que 13 chicos contaron lo que les hacía el sacerdote, quien fue citado en varias oportunidades a declarar y nunca se presentó, todas las acusaciones recayeron directamente sobre el profesor Pacheco Melo.

A continuación escuchamos a Blas Colaccino, miembro de No Mataras Necochea:

 

 

Smiley face
Smiley face