FEGSEGES Día internacional de la Mujer | Radio Parque Vida

Día internacional de la Mujer

Como cada año el Centro Cristiano  Nueva Vida se suma al  Día Internacional de la Mujer  y por eso invita a todos los que quieran participar a una jornada especial de enseñanza y reflexión.

En torno al Día internacional de la mujer el Centro Cristiano Nueva Vida realizará una jornada de reflexión y capacitación junto a Dra Nelly Minyersky, presidenta del Parlamento de las Mujeres y ademas una de las abogadas más prestigiosas de la Argentina, veterana y experta en cuestiones de Familia y Derechos Humanos: fue también la primera mujer presidenta de la Asociación de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y la primera en encabezar el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

A sus  88 años Nelly Minyersky  sigue siendo una de las  voces más potentes y de larga trayectoria  en torno a los fundamentos jurídicos para la despenalización del aborto, y una de las primeras personas que en Argentina trabajó sobre el VIH-sida en el campo legal. 

Entre otras cosas en el 2010 fue declarada Ciudadana Ilustre de la Ciudad en reconocimiento a su trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y la niñez.

Además estará presente también  la Lic. Silvia Kurlat presidenta de AAES - Asociación Argentina de Educadoras/es Sexuales quien también abordará diferentes temáticas en torno a la prevención y educación sexual.

Será una tarde para aprovechar y disfrutar de buena  música y  palabras que conmoverán y llenarán tu vida de esperanza.

La entrada es libre y gratuita  SÁBADO 10.03 a las  18HS  AGACES 280 (alt. Sáenz 300) CABA

A continuación escuchamos a Norma García Conde , del Centro cristiano Nueva Vida quien realiza la invitación a la jornada :

 

 

Smiley face
Smiley face