FEGSEGES Fue a comer una pizza y terminó asesinado por la policía | Radio Parque Vida

Fue a comer una pizza y terminó asesinado por la policía

Diego Villarreal junto a su hermano y dos amigos como no funcionaba el tren decidieron entrar a comer una pizza en la pizzería Roca Pizza.  Lamentablemente terminó asesinado a golpes por la policía.

El miércoles pasado mientras en los medios se hablaba de las elecciones y de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado, un grupo de personas gritaban justicia por Diego en Constitución.

Diego Ruben Villareal era un joven de 32 años padre de una beba, trabajador , honesto buena gente así  como lo describieron sus allegados, fue brutalmente asesinado por las fuerzas policiales cuando intentaba de retirarse de una pizzeria sin haber consumido nada por las demoras que lugar tenia.

Así cuenta su hermano Alán que fue testigo del hecho porque se encontraba con el en el momento que a su hermano le quitan la vida arbitrariamente y de una manera salvaje, "Yo quiero limpiar el nombre de mi hermano" porque todo lo que dicen los medios es mentira"  "Se lo acusa de haber comido una pizza en una pizzería y de haberse ido sin pagar y esto no es así "Nosotros nos fuimos de la pizzeria porque había mucha demora, la pizza nunca llegó por eso decidimos irnos.

Escucha la entrevista completa en Entre Lineas :

Smiley face
Smiley face