FEGSEGES Frazadazo: ¨La calle no es un lugar para vivir ¨ | Radio Parque Vida

Frazadazo: ¨La calle no es un lugar para vivir ¨

Más de 50 organizaciones realizaran  un FRAZADAZO hoy en reclamo del cumplimiento  de la ley que protege a quienes están en situación de calle.

Mas de 50 organizaciones fueron las encargadas de llevar  adelante el Censo Popular de Personas en Situación de Calle que arrojo como resultado 4394 en total de los cuales 1478  están en dispositivos de alojamiento nocturno y las personas en riesgo aproximadamente son  20.000 contando aquellos que estan con  sentencia de desalojo, personas subsidiadas por el decreto 690, personas próximas a egresar de cárceles, hospitales generales y de salud mental, la suma de las tres poblaciones da un total de 25.872 personas en situación de calle efectiva y en riesgo de estarlo.

Por tal motivo estas organizaciones convocan al FRAZADAZO que hoy se estará realizando a las 14 hs en Caseros y Entre Ríos, luego iran a Pavón y Entre Ríos;siguiendo hasta México 1600 donde esta ministerio de desarrollo humano y después terminar en Congreso.

CONSIGNA CENTRAL:

LA CALLE NO ES UN LUGAR PARA VIVIR

A continuación escuchamos  en Entre Lineas a  Florencia coordinadora  Centro de Integración Frida y organizadora del censo y del Frazadazo que se realiza en el día de hoy.

 

 

Smiley face
Smiley face