FEGSEGES Hacerme Feriante en el Tipográfico | Radio Parque Vida

Hacerme Feriante en el Tipográfico

Este miércoles en el Tipográfico se podrá ver HACERME FERIANTE, un documental que habla sobre feria  La Salada ubicada en el Partido de Lomas de Zamora, una feria que mueve millones de dolares al mes y mas de cinco mil personas trabajan ella.

Hacerme feriante es un documental que se estrenó en el 2011 con dirección de Julián D'Angiolillo que narra la historia de una de las ferias mas importante de Argentina, donde se comercializa ropa y otros productos, situada en el Partido de Lomas de Zamora, no muy lejos de la Ciudad de Buenos Aires que ademas factura decenas de millones de dólares al mes, más de cinco mil personas trabajan en ella y muchos más van a comprar cada vez que está abierta.

La organización de la feria, la puesta en funcionamiento, la llegada de los compradores, la fabricación de productos, todo tiene proporciones gigantescas, por eso D’Angiolillo su director se ocupó de registrar su funcionamiento y traza una breve historia del lugar . Con gran capacidad de observación y no menor tenacidad para filmar, el director logra un viaje interesante a una zona de la sociedad argentina que cambia aceleradamente.

Este miércoles podrás ver el documental completo en el Espacio Cultural el Tipográfico Av. San Juan 3246 CABA. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

A continuacion escuchamos a su director D’Angiolillo en Parque Vida:

Smiley face
Smiley face