FEGSEGES Propuestas para el fin de semana | Radio Parque Vida

Propuestas para el fin de semana

Llega un nuevo fin de semana y Parque Vida te acerca varias propuestas para desfrutar en familia.

LA NOCHE DE LAS LIBRERÍAS/ Sábado 18 de marzo | 18 a 00 hs | Av. Corrientes desde calle Junín hasta calle Libertad.

Como todos los años, todas las librerías de la emblemática avenida Corrientes abrirán sus puertas hasta la medianoche y serán las protagonistas de una jornada única que cerrará su décima edición, con un show en vivo a cargo de Soledad Pastorutti. Escenario principal corrientes al 1100
Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

 

BUENOS AIRES CELEBRA IRLANDA/ Sábado 18 de marzo | De 12 a 20 hs

Buenos Aires Celebra festeja en esta oportunidad a la comunidad irlandesa, aprovechando la fiesta de San Patricio para poder mostrar sus costumbres y tradiciones.
Desfile tradicional desde Arroyo y Suipacha hacia Plaza San Martín, 15 hs
Plaza San Martín (Av. santa Fé y Maipú)
Entrada libre y gratuita
Se suspende por lluvia

LE MARCHÉ | FERIA DE COCINA FRANCESA

Arranca la primera edición anual de Le Marché, feria de cocina francesa, con entrada libre y gratuita. Para los más chicos habrá talleres de arte y canciones.
Sábado 18 y domingo 19/03 de 12 a 19 hs. Plaza Francia (Plaza Intendente Alvear). Se suspende por lluvia.

FUERZA BRUTA EN EL RECOLETA/Miércoles, jueves y viernes a las 20.30 hs | Sábados 19 y 22 hs | Domingos 19.30 hs en la Sala Villa Villa. 

La compañía de teatro físico más prestigiosa del mundo, se presenta todas las semanas en el Centro Cultural Recoleta con un espectáculo de alto impacto, que combina música, luces, movimiento y energía. Entradas desde $300.-

VIERNES ACÚSTICO EN EL TIPOGRÁFICO/ 20 hs en Av. San Juan 3246

Čao Laru es un colectivo de músicos viajeros de Francia y Brasil. Polifonías vocales y una acuarela de instrumentos (cavaquinho, acordeón, pandero, zabumba, guitarra, caxixi, maracas y triángulo) en un espectáculo lleno de vida que se mueve y dialoga con el público.
Canciones tradicionales y temas propios, con arreglos cosechados en las carreteras por donde van pasando, Europa hasta América del Sur y, además, la canción francesa. Combinan influencias musicales de Francia, Brasil y Europa del Este, y cantan en distintos idiomas.
La versión trío es una adaptación del grupo de base a un formato más flexible.
Integrantes: Laura Aubry (acordeón y voz), Noubar Sarkissian (guitarra, cavaquinho, pandero y voz), Isbela Faria ( zambumba, triángulo y voz) ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

FERIA DE DISEÑO Y EMPRENDEDORES/ Av. San Juan 3246 

Feria de diseño, emprendedores y oportunidades: Artesanías, decoración, indumentaria, calzados, gastronomia etc: Entrada libre y gratuita
LO MEJOR DE LA GASTRONOMIA PORTEÑA 

El tercer sábado de cada mes se realizan distintas visitas guiadas con especialistas por lugares emblemáticos. Este fin de semana, los Bares Notables de Avenida de Mayo.

El sábado 18 de marzo la invitación es a recorrer los Bares Notables de Avenida de Mayo.

El programa para todo el año incluye visitas a los polos gastronómicos y sus mercados; diez restaurantes con historia donde degustar desde el bife de chorizo al tradicional puchero, pasando por bodegones tradicionales y lugares imperdibles.

Una buena manera de aproximarse a la rica cultura gastronómica de la Ciudad. Al final de la visita siempre hay tiempo para probar algo de lo que se contó en el recorrido: un trago, una empanada o un producto del mercado.

La actividad requiere inscripción previa en www.ba.tours. NR

ESTRELLAS EN TU BARRIO

Artistas consagrados y emergentes, cuatro escenarios, un patio gastronómico y actividades para los niños. Sábado 18/03 de 19 a 23 hs. | Av. La Plata entre Av. Independencia y Av. Rivadavia.
Entrada libre y gratuita.
Artistas:
Manuelita, la tortuga, Manuel Wirtz, La 19, Sandra Mihanovic, Funes Tango, Pablo Dhysan, Cecilia Milone, Amelita Baltar, María Farías Gómez, Comedias Musicales, César Banana Pueyrredón, Tributo a Charly García, Amy, el tributo, Celeste Carballo y Los Twist.

 

Smiley face
Smiley face