FEGSEGES Recital del Indio y las repercusiones | Radio Parque Vida

Recital del Indio y las repercusiones

Como suele repetirse en los  recitales del Indio Solari , ningún responsable municipal pudo preverlo ni  el exceso de público durante el recital, ni la logística para la salida. Dejo como conclusión oficialmente  dos muertos, aunque en Olvarria se dice que fueron 7 las victimas fatales ,  veinte heridos y aun continúan 300 personas varadas en la terminal.

El recital del Indio Solari en Olavarría generó diferentes posturas y opiniones encontradas , oficialmente confirmaron el fallecimiento de dos personas producto de la avalancha que se vivió minutos después que diera comienzo el recital. Distinta es la opinión de quienes fueron y estuvieron deambulando Olavarria para poder regresar  quienes indican que hubieron 7 victimas fatales y los medios tratan de encubrir .

Según los cálculos iniciales de los investigadores, el público presente ascendía a 300 mil, cuando el lugar, el predio rural La Colmena, estaba autorizado para recibir a 200 mil personas y lo mas tremendo fue la absoluta ausencia de defensa civil, seguridad municipal y asistencia médica fuera del predio.

A continuacion escuchamos en Parque Vida el relato de Dario un testimonio de lo que se vivió esa noche que dejó el saldo fatal de 2 victimas y varios heridos.

Smiley face
Smiley face