FEGSEGES Purita: "En estas condiciones el torneo no va arrancar" | Radio Parque Vida

Purita: "En estas condiciones el torneo no va arrancar"

El joven Emiliano Purita se recupera de la operación de los ligamentos cruzados y dialogó con el programa Estación Boedo sobre su rehabilitación, el presente de San Lorenzo y del fútbol argentino.

El volante azulgrana se lesionó gravemente entrenando para la Selección Sub-20 al chocar con un compañero a fines del año pasado. Ya hace un mes que se realizó la operación y se encuentra en pleno proceso de recuperación. "Gracias a Dios pasé el primer mes que es el más complicado. Estoy por arrancar el gimnasio", se entusiasmó Purita.

Pese a que hoy sus fuerzas están en volver a jugar, el chico surgido de la inferiores de San Lorenzo no se encuentra ajeno a la delicada situación que atraviesa el fútbol argentino, sumido en deudas, intervenido por la Comisión Normalizadora y con el comienzo de la segunda parte del campeonato en suspenso. "Yo creo que en estas condiciones el torneo no va a arrancar. Hay muchas deudas y mucho descontento”, opinó el juvenil que además agregó: "nosotros somos trabajadores y si no cobras 4 o 5 meses para jugadores como yo se complica".

Escuchá la entrevista completa:

https://soundcloud.com/estacionboedo/emiliano-purita-en-estacion-boedo

Smiley face
Smiley face