FEGSEGES DE SIMONE: “HAY QUE VOTAR EL MODELO DE CLUB QUE QUEREMOS” | Radio Parque Vida

DE SIMONE: “HAY QUE VOTAR EL MODELO DE CLUB QUE QUEREMOS”

El próximo 17 de diciembre en la Ciudad Deportiva se llevarán a cabo las elecciones para renovar presidente en San Lorenzo. Tres agrupaciones son las que van a competir. En Estación Boedo dialogamos con Claudio De Simone, candidato a presidente por Cruzada por San Lorenzo sobre los temas a mejorar en el club  y las propuestas de su agrupación política.

“Cruzada es el brazo político de la subcomisión del hincha, nos terminamos involucrando en política porque no coincidíamos en la forma o el modelo de club que se pretendía. El principal eje de la agrupación cuando arrancamos fue la vuelta a Boedo”, explicó De Simone.

De cara a los comicios son varias las propuestas y las promesas que desde Cruzada brindan a los socios. “Creemos que la gente ya nos conoce, sabe nuestras capacidades. La propuesta es seguir trabajando, ahora se va a firmar el boleto de compra venta y vamos a conformar una oficina de obras, además tenemos que seguir trabajando en la línea rectora en la cual coincidimos con el actual presidente, que es Boedo, en la masa societaria controlando la morosidad y llevándola a cien mil socios, poner en valor la ciudad deportiva y trabajar la parte técnica para la vuelta a Av. La Plata”, puntualizó el candidato.

Sobre las cuestiones en las que difieren a la actual gestión también fueron claros. “Tenemos diferencias en todas las áreas como por ejemplo la intendencia, su seguridad y evacuación. Poner a funcionar el sistema contable automatizado porque hoy en día es una planilla de Excel. La comisión directiva no se ha reunido prácticamente este año, es una falta de respeto. Estamos con un presupuesto para 2016/17 sin aprobar a 6 meses de empezar a ejecutar, hay mucho para mejorar”,  expresó.

De Simone también fue muy crítico sobre la tercer agrupación que participará en las elecciones. “Para mí la única agrupación que existe es el oficialismo. De la otra agrupación no puedo decir nada porque no vi que hayan hecho nada”, confesó.

Por último el candidato por Cruzada por San Lorenzo explicó a los socios los motivos por los cuales deberían apoyarlos. “Hay que votar el modelo de club que queremos. Dentro de diez años tenemos que estar trabajando como los mejores. Tenemos los recursos intelectuales y profesionales. Somos la garantía de la vuelta a Boedo. Independientemente del resultado de la elección vamos a seguir trabajando”, añadió.

https://soundcloud.com/estacionboedo/claudio-de-simone

Smiley face
Smiley face