FEGSEGES Gente en movimiento en el Tipográfico | Radio Parque Vida

Gente en movimiento en el Tipográfico

En el marco del día mundial del SIDA se proyectará  "Gente en Movimiento" un  documental de la productora 3 Clavos  y la Asociación Civil RockandVida Argentina que hace un repaso por  historias de quienes no se dieron por vencidos ante un resultado positivo del VIH  y hoy dan lo mejor de sí, para que otros tampoco se rindan.

En la Semana del VIH/Sida, RockandVida y la productora 3 clavos, junto al Tipográfico invitan a la presentación del documental “Gente en movimiento” que narra  las historias de quienes no se dieron por vencidos ante el VIH y  dan lo mejor de sí, para que otros tampoco se rindan.

 “Gente en movimiento” habla sobre una organización solidaria de la localidad de Guernica,  provincia de Buenos Aires, que nació en el servicio de Infectología del Hospital Cecilia Grieson, a cargo de la doctora Mariana Ceriotto, e invita a conocer historias de vida de la voz de sus propios  protagonistas, unidos por un factor común: un diagnóstico de VIH.

El documental muestra los primeros casos de Sida diagnosticados en la Argentina y  la evolución de  la enfermedad.

El documental  se realizó en el 2012 por la productora 3 Clavos, con el aporte de la extensa tarea realizada por la organización Rockandvida en materia de prevención y asistencia de VIH/Sida,  podrá disfrutarse el miércoles 30 de Noviembre , a las 20 hs  en el  Espacio Cultural el Tipográfico en Av . San Juan 3246 Caba.

Al finalizar la proyección, se compartirá  un tiempo de debate y reflexión junto a integrantes de la ONG Rock and Vida y de la Producción del documental.

A continuacion escuchamos a Adriana Vanoli, prensa de la Productora 3 Clavos y Voluntaria de Rock And Vida

Smiley face
Smiley face