FEGSEGES #ParqueDeportivo con Julio Velasco (Selección Argentina de Voley) | Radio Parque Vida

#ParqueDeportivo con Julio Velasco (Selección Argentina de Voley)

En el salón Quinquela del Hotel Intercontinental, ubicado en Capital Federal, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se firmó la renovación del contrato que vincula a Julio Velasco como entrenador del seleccionado mayor de voley masculino hasta los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Velasco también dejó en claro cuales son las "reglas" que tienen que seguir los jugadores para formar parte de su convocatoria: "Jugador que no es titular en su club no es convocado para la selección. Porque una cosa es tener la necesidad de trabajo y ganar plata pero tenes que convencer al técnico que estas para ser titular. Otra de las reglas es tener competencia interna ya que no hay jugadores intocables".

Además estuvieron presentes el presidente de la Fe.V.A., Juan Antonio Gutiérrez, y el presidente de la F.C.V., Eduardo Fernández, para oficializar que entre el 16 y el 18 de Junio de 2017 Argentina volverá a ser sede de una fecha de la Liga Mundial, en esta oportunidad en el estadio "Orfeo de Córdoba".

 

Smiley face
Smiley face