FEGSEGES El rati horror show | Radio Parque Vida

El rati horror show

Este miércoles en el Tipográfico se podrá ver El Rati Horror Show, un documental que retrata la dramática historia de Fernando Ariel Carrera, el caso de un hombre común condenado injustamente a treinta años de cárcel.

La película muestra como punto principal la manera en que se armo la causa de Fernando Carrera: la manipulación y alteración de la evidencia en el lugar de los hechos; la manipulación por parte de la instrucción policial de los testimonios de los escasos testigos llamados a declarar; la manipulación de todos los medios nacionales por parte de Rubén Maugeri, testigo clave de los hechos y presidente de la Asociación de Amigos de la Comisaría 34.

Por otro lado, muestra cómo Fernando Carrera lleva adelante su vida diaria en la cárcel, sabiéndose él también una víctima más de los excesos policiales y de un sistema judicial que lo condenó injustamente.

Ademas se podrá debatir y comentar sobre el actual fallo donde después de 11 años y nueve meses finalizó  el calvario judicial para Fernando Carrera donde la Corte Suprema de Justicia acaba de hacer un lugar a un recurso de queja presentado por la defensa y lo absolvió.

Hoy en el Tipográfico Av. San Juan 3246 a las 20 hs Entrada libre y gratuita.

A continuación escuchamos en Parque Vida  al director del documental Enrique Piñeyro que nos decía esto:

https://soundcloud.com/pqv/enrique-pineyro

Smiley face
Smiley face