FEGSEGES VOLVIMOS A BOEDO | Radio Parque Vida

VOLVIMOS A BOEDO

El 24 de octubre de 2016 sin dudas quedará marcado como una fecha significativa para todo hincha azulgrana y es que fue el día que se inauguró el Polideportivo Roberto Pando en Boedo.

El básquet de San Lorenzo tuvo la bendición de ser el primer deporte en jugar de manera oficial en Boedo y fue con una gran victoria ante Weber Bahía por 72-59 para culminar con una jornada que fue el puntapié inicial del retorno total al barrio del que nunca debió irse.

En la tarde noche de la fiesta de inauguración estuvieron presentes desde el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dirigentes del club, como Matias Lammens y Marcelo Tinelli, hasta socios e hinchas que son parte de esta gesta histórica.

El vicepresidente segundo de la institución, Roberto Álvarez, también formó parte de esta fiesta."Es un día histórico para el club, estamos muy emocionados, es un logro de los 70 mil socios y de los 4 millones de hinchas, es un logro colectivo de San Lorenzo, es el mejor momento de la historia”, compartió emocionado.

En este proceso de vuelta al barrio que viene dándose hace tiempo con la compra de terrenos linderos, la obra del playón deportivo sobre la calle Las Casas y hoy la concreción del Polideportivo marca como de a poco el club va metiéndose nuevamente en la vida cotidiana de un barrio que hace 35 años perdió gran parte de la vida social, deportiva y cultural que le brindaba San Lorenzo. “Hay que valorar lo que se va logrando. El club es de todos y tenemos que cuidarlo”, confesó Álvarez.

En un año electoral (los comicios se realizarán el 17/12), la semana pasada se oficializaron las tres listas que competirán en diciembre. El trinomio comprendido por Lammens, Tinelli y Álvarez irá por la reelección a pesar que estaba en duda la participación de ellos por San Lorenzo Siglo XXI, mientras que "Cruzada por San Lorenzo" presenta a Claudio De Simone, Mariano Colángelo y Marcelo Culotta y "Volver a San Lorenzo" lleva a César Francis, Luciano Bruno y Esteban Bellomo. “Por algunas razones me parecía que era el momento para que yo diera un paso al costado, pero charlé con Matias (Lammens) y Marcelo (Tinelli) y he decidido continuar”, sostuvo el dirigente.

Escuchá la histórica entrevista:

https://soundcloud.com/estacionboedo/roberto-alvarez-en-estacion-boedo

 

 

Smiley face
Smiley face