FEGSEGES MERLINI: “EL OBJETIVO PRINCIPAL ES GANAR LA SUDAMERICANA” | Radio Parque Vida

MERLINI: “EL OBJETIVO PRINCIPAL ES GANAR LA SUDAMERICANA”

El joven volante polifuncional, Bautista Merlini, dialogó con Estación Boedo sobre el gran presente del equipo, la oportunidad que el técnico le da de sumar  minutos y  de los principales objetivos del Ciclón.

San Lorenzo en la actualidad es el único equipo que está disputando triple competencia (torneo local, Copa Argentina y Sudamericana) y esto le da chances a varios juveniles y a los que no suelen ser titulares de mostrarse en las distintas competencias. "Se nos están dando las cosas y estoy contento por los minutos que estoy sumando", confesó Merlini.

Merlini llegó al club en el año 2013 proveniente de Platense y rápidamente se puso a disposición de Fernando Kuyumchoglu, entrenador de inferiores. Actualmente Diego Aguirre le ha dado la oportunidad de sumarse a la Primera y ya ha jugado varios minutos en lo que va del semestre destacándose entre los juveniles que han subido. "San Lorenzo me tiene que comprar la parte del pase que queda, faltan detallas pero ya está todo acordado para firmar", confirmó.

Su posición natural es la de volante ofensivo, pero los distintos técnicos lo han utilizado en diversos lugares por lo que se convirtió en un volante polifuncional que a pesar de su rol ofensivo también colabora en la marca. "Me siento muy cómodo de media punta, pero puedo jugar por afuera, de enganche, de interior al lado del doble 5", aclaró el juvenil.

El gran nivel que viene mostrando el equipo hace que todos se ilusionen con este presente, mucho tiene que ver la calidad y el muy buen momento futbolístico que atraviesan varios jugadores haciendo que sea protagonista el Ciclón en los tres torneos. “Pocos equipos del fútbol argentino tienen la calidad de jugadores que tiene San Lorenzo. El objetivo principal es ganar la Copa Sudamericana, pero también queremos pelear en el campeonato y en la Copa Argentina", afirmó.

Escuchá la entrevista completa

https://soundcloud.com/estacionboedo/bautista-merlini

Smiley face
Smiley face