FEGSEGES Mis tardes con Margarita en el Tipográfico | Radio Parque Vida

Mis tardes con Margarita en el Tipográfico

Este miércoles en el Tipográfico se pasará la película de Mis tardes con Margueritte  una película francesa que muestra como la experiencia y la lectura muestran otros mundos posibles.

Mis tardes con Margueritte es una película francesa dirigida por Jean Becker y protagonizada por Gérard Depardieu y Gisèle Casadesus. Fue estrenada el 2 de junio de 2010 en Francia.

La historia comienza en un parque cuando se encuentran Germain, un hombre de  más de cincuenta años y casi analfabeto, y Margueritte, una frágil anciana apasionada por la lectura.  Por casualidad, Germain se sienta a su lado. Margueritte empieza a leerle extractos de novelas, haciéndole descubrir la magia de los libros, de la que Germain se creía excluido.

Es una historia sencilla y verdadera, a veces conmovedora y divertida. Una película que  llena de esperanza, que demuestra que nunca es demasiado tarde para aprender.

Por eso mañana en el marco del dia internacional de la #alfabetizacion  se podrá disfrutar de esta película, donde además participaran del CENV(Centro de Estudios nueva Vida) contando sobre la hermosa tarea de alfabetización .

Este miércoles 21 a las 20 horas en el Espacio Cultural el Tipográfico. Entrada libre y Gratuita.

 

Smiley face
Smiley face