FEGSEGES Luca Sosa:"Nos dolieron los silbidos del final" | Radio Parque Vida

Luca Sosa:"Nos dolieron los silbidos del final"

El defensor de Huracán, habló este miércoles en Estación Huracán y contó sus sensaciones luego del empate ante Quilmes como local, donde anotó su primer gol con la camiseta del Globo. "Queríamos ganar, casi ni lo pude festejar", afirmó.

Huracán no pudo ganar en su debut como local en esta segunda fecha del torneo y solo empató 1 a 1 frente a Quilmes. Luego de la derrota en Mendoza ante Godoy Cruz, las expectativas estaban puestas en la vuelta al Ducó del equipo de Dominguez. El rendimiento volvió a ser flojo y el Globo realizó una de las peores actuaciones en mucho tiempo.

Lo perdía desde el primer tiempo tras un error del lateral derecho Nicolás Romat y una floja respuesta de Marcos Díaz y lo empató faltando unos 20 minutos para el final del partido, por un remate de Luca Sosa. "Vi que la pelota me quedó en el aire y traté de pegarle fuerte al arco", contó el autor del gol.

"Las cosas no salieron como queríamos, cometimos errores pero intentamos y arriesgamos. Los silbidos del final nos dolieron, hace mucho no vivíamos eso pero esto recién empieza, vamos a mejorar", afirmó.

Escuchá la nota completa

Smiley face
Smiley face