FEGSEGES Algunas propuestas para el fin de semana | Radio Parque Vida

Algunas propuestas para el fin de semana

El domingo 21 es el Día del Niño y Parque Vida te ofrece algunas  actividades gratis, económicas y a la gorra para pasar con los chicos un fin de semana divertido y en familia. Acá algunas opciones:

La valija encantada 

Un día del niño diferente con el gran espectáculo de Carlos Vignola#LaValijaEncantada

Una valija de circo quedó olvidada en el escenario y cuando se abre toma vida toma vida y aparece un mundo lleno de luz y fantasía. Un espectáculo de magia, mimo clown para todo el publico que  divierte y asombra.

Sabado 20 de agosto en El Tipografico Av.San juan 3246 Entrada a la gorra

La calle de los títeres, un clásico porteño

Todos los fines de semana hasta noviembre hay funciones de títeres gratis para toda la familia. Mejor dicho, “para niños de 3 a 99 años”.

En el Espacio Cultural Del Sur (Av. Caseros 1750, Barracas). Sábado a las 17 y domingo a las 15.30 y a las 17. Gratis.

Saltimbanquis , teatro y música

Con dirección de Pablo Gorlero, dirección musical de Martín Bianchedi y coreografía de Verónica Pecollo, este clásico basado en un cuento de los Hermanos Grimm cuenta las aventuras de cuatro animales que fueron explotados por sus amos y deciden huir hacia la ciudad para probar suerte como banda musical.

En el Teatro Regio (Avenida Córdoba 6056, Colegiales). Sábado y domingos de 15 a 16.30. Platea: $80.- Pullman: $60.

El maestro pentagrama, clown, multimedia y canciones de María Elena Walsh

Es un espectáculo para niños, y no tan niños, en tono de clown, con animaciones multimedia y canciones de María Elena Walsh interpretadas libremente con instrumentos en vivo con dramaturgia y dirección de Osvaldo Tesser.

En Casa Fernandez Blanco (Hipólito Yrigoyen 1420, Monserrat), el domingo de 15 a 17. Bono contribución: $10.

Cuentos para no dormir y De la Tierra a las Galaxias: espectáculos de divulgación astronómica

Un show para descubrir planetas, nebulosas, galaxias y miles de estrellas en el cielo. Los chicos dibujan constelaciones y se cuentan las más lindas historias astronómicas. Recomendado para niños entre 3 a 9 años.

Sábado y domingo a las 15, 16 y 17 en el Planetario (Sarmiento y Belisario Roldán). Localidades: $ 60. Venta en boletería: de martes a domingos a partir de las 12. Los mayores de 2 años (inclusive) pagan entrada.
Menores, jubilados y discapacitados retiran su entrada gratuita en boletería (Sujeto a capacidad existente).

La muestra de Mordillo

La expo tiene obras de diferentes períodos elegidas por el emblemático dibujante argentino que desde hace 50 años nos representa en el mundo para los más chicos.

Sábado y domingo de 10 a 20 en el Museo del humor (Avenida De Los Italianos 851, Puerto Madero). Anteúltimo fin de semana. Entrada: De jueves a domingo: $10. Lunes, martes y miércoles: gratis. Menores de 14 años: gratis todos los días.

 

 

 

Smiley face
Smiley face