FEGSEGES Las madres de la trata hacen sus rondas en Plaza de Mayo | Radio Parque Vida

Las madres de la trata hacen sus rondas en Plaza de Mayo

Margarita Meira una mujer luchadora que a partir de la desaparición y el posterior asesinato de su hija victima de trata, comenzó una lucha contra la trata de personas que hasta hoy continúa.Desde este año comenzaron las rondas en Plaza de mayo para visibilizar el tema.

Margarita Meira es la fundadora de la Ong. Madres victimas  de trata , ella vivió el drama de la trata en carne propia. Su hija, Graciela Susana Becket, fue secuestrada en 1991 cuando  tenía tan solo 17 años. Meira estaba embarazada pero decidió no parar hasta encontrar a su hija, viva o muerta. Dejó de trabajar, vendió todas sus cosas y, como ella dice, empezó a caminar, fue así donde  descubrió en que prostíbulos había estado su hija quienes estaban involucrados y acusa hasta al reciente Presidente Mauricio Macri, finalmente después de un intenso año de búsqueda, la encontró muerta.

En esa época, buscó ayuda en la justicia, las fuerzas de seguridad y hasta tocó la puerta de la SIDE, pero nunca encontraron justicia. La causa terminó prescribiendo.

A continuación escuchamos a Margarita Meira quien cuenta su historia y como es su lucha:

Smiley face
Smiley face