FEGSEGES Esparza:"Estoy con muchas ganas de quedarme en San Lorenzo” | Radio Parque Vida

Esparza:"Estoy con muchas ganas de quedarme en San Lorenzo”

De regreso tras su paso por Temperley, Estación Boedo conversó con el volante Gabriel Esparza que se muestra con muchas ganas de quedarse en el club y pelear un lugar entre los titulares.

 El tucumano que integró el plantel del San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores, en 2007 llegó desde Aguilares a probarse al club y quedó en la séptima división que dirigía Alberto Fanesi y “Fito” Salinas. Desde entonces, gracias a su talento, logró permanecer en el Ciclón.

El año pasado, debido a la poca continuidad en primera fue cedido a préstamo a Temperley, donde se convirtió en pieza clave del conjunto de Ricardo Rezza. “En Temperley se destacó. Es un jugador muy rápido, lo que se busca mucho en el fútbol argentino”, destacó Emiliano Purita, volante de cuarta división que integró la selección Sub-20.

El cambio de técnico en San Lorenzo propició que varios jugadores que fueron cedidos retornen a la institución con las esperanzas renovadas. “Que no me hayan bajado me da indicios que puedo pelear el puesto. Mi intención es quedarme más allá de que puedan llegar ofertas", afirmó el volante tucumano."Esparza es un jugador que marca diferencia, que desequilibra. Además, ahora sumó la marca", enfatizó el Pampa Biaggio, DT de la Reserva.

Este segundo semestre tiene un calendario muy apretado para los dirigidos por Diego Aguirre , debido a que San Lorenzo deberá jugar torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana, lo que aumenta las expectativas de aquellos que buscan rodaje. "Me parece interesante que el Ciclón tenga tres frentes que afrontar y la rotación me puede dar una posibilidad", expresó Esparza que volvió para quedarse.

Escucha la entrevista completa en Parque Vida:

Smiley face
Smiley face