FEGSEGES Desacato a la autoridad en el Tipográfico | Radio Parque Vida

Desacato a la autoridad en el Tipográfico

Como cada miércoles , en el Tipográfico se podrá disfrutar de un nuevo documental y en esta oportunidad se proyectará Desacato a la autoridad, que propone un recorrido por las etapas iniciales, y también las menos conocidas, del punk local.

El documental Desacato a la autoridad cuenta sobre la historia del punks en Argentina 1983-1988,  el mismo esta dirigido y producido por Tomás Makaji y la histórica Patricia Pietrafesa, quienes  proponen  un recorrido por las etapas iniciales, y también las menos conocidas, del punk local.

El documental esta armado en base a los relatos y  entrevistas de los protagonistas de dicha  corriente que ponen más en las palabras algo que en imágenes en no existe.

Sin duda esta proyección es la  oportunidad para conocer más sobre este estilo, la música que en la rebeldía y la anarquía pudo exponer una versión diferente de una época complicada del país.

Luego de la proyección charlarán  con el público, Max Soto de Secuestro Punk y Javier Huevos, de Tumbas NN e integrante de "Vaselina" el primer fanzine que se editó en Argentina,

A continuación escuchamos la entrevista realizada a Patricia Pietrafesa en Parque Vida:

Trailer

https://youtu.be/C28oKmCuLJA

Smiley face
Smiley face