FEGSEGES La línea H no funcionará hasta el 3 de julio | Radio Parque Vida

La línea H no funcionará hasta el 3 de julio

La Línea H que comunica el barrio de Recoleta con Parque Patricios permanecerá cerrada desde hoy  lunes 27 hasta el domingo 3 de julio inclusive porque se incorporarán nuevas formaciones.

A partir de hoy la línea H del subterráneo porteño no funcionará hasta el domingo 3 de julio inclusive debido a los trabajos que realizaran para  incorporar las nuevas formaciones cero kilómetro y con aire acondicionado.

“El alcance de los trabajos comprende el alistamiento de las nuevas unidades y la realización de las pruebas estáticas y dinámicas, como así también la capacitación de todo el personal involucrado en la operación de la línea”, expresaba el comunicado de prensa de la empresa Metrovias.

La línea H, es la estación  más nueva de la Ciudad de Buenos Aires que se extiende entre las estaciones Las Heras y Hospitales, a lo largo de 7,3 kilómetros.

Hasta el momento permite la combinación con las líneas A, B, E (en las estaciones Once, Corrientes y Humberto 1°, respectivamente) y próximamente  lo haga también con la D a través de la estación Santa Fe.

 

Para mayor información los pasajeros podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616.

Smiley face
Smiley face