FEGSEGES Arte nenes en el Tipográfico | Radio Parque Vida

Arte nenes en el Tipográfico

Este domingo en el Tipográfico se realizará una actividad pensada para los mas pequeños de la familia, el grupo de Arte nenes estará a a cargo de varios talleres gratuitos para todos los niños.

Desde 1997, cuando se formó la compañía de teatro Arte nenes no pararon de trabajar  con el deseo de estar bien cerquita de quienes son su pasión: los chicos.

Desde plazas, hospitales, escuelas,  barrios carenciados, geriátricos, comedores, cárceles, hogares son los lugares elegidos por esta compañía que ha sabido ganarse el corazón no solo de los niños si no de los adultos.

Durante todos estos años, han  tenido muchísimas satisfacciones: el amor de chicos y grandes y la plena seguridad de que con un  granito de arena se puede  edificar una sociedad mejor.

Por eso este domingo Arte Nenes estará presente nuevamente en el Espacio Cultural Tipográfico realizando una jornada de actividades para los mas pequeños : talleres de cocina, construcción, ciencia y tecnología y mucho más.

Acércate este domingo 29 de mayo al Espacio Cultural El Tipográfico a las 16 hs. Entrada libre y gratuita! Av. San Juan 3246

 

Smiley face
Smiley face