FEGSEGES Agenda del fin de semana | Radio Parque Vida

Agenda del fin de semana

Arranca el fin de semana y Parque Vida te deja algunas opciones para disfrutar junto a la  familia 

Semana de la coctelería

Hasta el sábado 21 hay descuentos en 40 barras porteñas, además de actividades, cursos, recorridos, concursos y brindis.

Más de 40 barras ofrecen todos los días y en todos los horarios más de 150 cócteles especiales a precios promocionales. Además de las cartas especiales con precios promocionales en más de 40 bares, este año BACóctel ofrece clases y una jornada de capacitación para profesionales, talleres temáticos y otras propuestas que incluyen, por ejemplo, el trabajo conjunto entre baristas y bartenders para maridar coctelería y café.

Más información en https://bacoctel.com.ar/

Shows gratis para grandes, chicos y toda la familia

Desde hoy hasta el domingo, música clásica, jazz y folklore en la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca). Entre otros intérpretes, se presentarán el guitarrista y compositor Chico Pinheiro, el dúo folklórico integrado por Javier Malosetti y Rolando Goldman, y para los más chicos continúa el ciclo La Mar en Coche, con Graciela Mendoza.

Se retiran hasta dos localidades por persona dos horas antes de cada espectáculo en el puesto de Informes de la Usina (Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza).

Muestra, talleres, charlas y ciclo de cine gratis

Exposición de los grandes maestros mexicanos en el Museo de Bellas Artes, hay diversas actividades para entender el muralismo y su impacto. Recorridas didácticas, películas, cursos y más.

El Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) ofrece un montón de actividades complementarias con entrada gratis, entre las que hay charlas, talleres, visitas guiadas y cine para que disfruten grandes, chicos y/o toda la familia.

Sigue el ciclo Hablemos de arte los sábados 21 y 28 a las 15.15. En cada encuentro se va a profundizar sobre la obra de Orozco, Rivera y Siqueiros. La participación en la actividad estará sujeta a la capacidad de la sala (35 personas).

 También hay visitas guiadas. De martes a domingos, a las 15, 16 y 17, se ofrecen charlas didácticas de 15 minutos con claves para facilitar el recorrido independiente por la muestra.  Los viernes, sábados y domingos a las 18 hay recorridos guiados que brinda información sobre la producción de las obras y el contexto histórico y social en que se inscriben.

En el auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (Av. Pres. Figueroa Alcorta 2280). Las entradas son gratuitas y se retiran el día de la función, desde las 16.30.

Arte BA 2016 en La Rural

En su 25º aniversario, arteBA abre sus puertas en la Rural desde este jueves y hasta el domingo. Con la presencia de autoridades del gobierno porteño y nacional dio comienzo la muestra de galerías de arte que reúne  a 400 artistas de 85  galerías de catorce países, además de los 300 invitados internacionales y la presencia de 23 museos locales y extranjeros que llegan para comprar y acrecentar sus colecciones.

La feria arteBA estará abierta al público desde este jueves y hasta el domingo 22 de mayo de 14 a 21 en el Predio de La Rural, Sarmiento 2704.

Smiley face
Smiley face