FEGSEGES Agenda para el fin de semana | Radio Parque Vida

Agenda para el fin de semana

Llega el fin de semana y  Parque Vida te acerca algunas propuestas para disfrutar en la ciudad.

 

 

PLANETARIO PARA CIEGOS: El Cielo para Todos III es un espectáculo de divulgación científica, destinado a personas no videntes o de baja visión.

Personas con ceguera total o discapacidad visual pueden disfrutar este viernes 29 de una función especial del Planetario (Av. Sarmiento y B. Roldán) a las 17.30. Los interesados pueden concurrir con sus familias y/o algún acompañante. Para asistir hay que inscribirse previamente escribiendo un mail a: wgermana@buenosaires.gob.ar, ya que el cupo es limitado. Es necesario esperar la confirmación.

FECHA: Viernes 29 de abril

LUGAR: Planetario (Av. Sarmiento y B. Roldán)

 

CELEBRACIÓN CELTA & MEDIEVAL | TERCERA EDICIÓN 

Volver a la Magia Fest abre el ciclo 2016 de eventos temáticos multiartísticos, brindando una mágica jornada a todo Folk Celta y Medieval. Habrá bandas, proyecciones, demostraciones de combates medievales, paseo de artesanos, gastronomía y bebidas tradicionales, con un espectacular cierre al son de gaitas escocesas.

FECHA: Sábado 30 de abril de de 17 a 22h.
LUGAR: Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, Boedo - San Cristóbal). - Entrada libre y gratuita.

CONCIERTO DE LA ORQUESTA ESTABLE DEL TEATRO COLÓN: 

La Orquesta Estable del Teatro Colón se presenta bajo la batuta de Francisco Rettig, con la complicidad de los solistas Carlos Céspedes (clarinete) y Ezequiel Fainguersch (fagot). Entrada gratuita con retiro previo de localidades.
FECHA: 30/4 a las 20hs

LUGAR: Usina del Arte 

LITTO NEBBIA | 50 AÑOS ESCRIBIENDO CANCIONES

Músico, cantante, compositor, verdadero pionero de la historia del rock argentino, Litto celebra en la Usina 50 años de escribir canciones. Compartirá escenario con Leopoldo Deza (flauta) y Los Reyes del Falsete: Juanchy Cianfagna (canto, guitarra, percusión), Nica Corley (canto, percusión), Tomás Corley (canto, percusión).

FECHA:  Domingo 01/05 a las 19hs.  Entrada gratuita con retiro previo de localidades.

LUGAR : Usina del Arte: Caffarena, Agustin R. 1 (esquina Pedro De Mendoza)

 

 

Smiley face
Smiley face