FEGSEGES Agenda para el fin de semana | Radio Parque Vida

Agenda para el fin de semana

Como cada  semana te dejamos las diferentes propuestas para disfrutar el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires 

Todas las semanas en Entre Lineas te dejamos diferentes propuestas para disfrutar el fin de semana , por eso a continuación te dejamos algunas propuestas:

BAFICI :se extiende por las salas del Centro Cultural Recoleta con muestras de diseño, fotos, video y bocetos para conocer un poco más del séptimo arte.

Fecha: Todos los días, de 10 a 20 hs. en Junín 1930. ENTRADA LIBRE GRATUITA

SHOW DE TANGO: Vení a bailar tango, milonga y otros ritmos donde el  protagonista seras  vos. Se disfrutará de  la cantante Michelle Rey Saravia  junto a  los bailarines Omar Ponty y Milagros Suarez. ENTRADA DE $150 (INCLUYE CONSUMICIÓN )

Fecha: Sábado 23  a las 21 hs  en El Tipográfico Av . San Juan 3246.

FERIA DEL LIBRO: Entre el jueves 21 de abril y el lunes 9 de mayo, fechas en las que se espera superar el millón de visitas de todo el mundo, transcurrirán charlas, presentaciones de libros, conferencias, un festival de poesía, un encuentro de narradores, cursos y espacios pensados especialmente para niños y adolescentes.

Entradas: De lunes a jueves: $ 50. Viernes, sábados y domingos: $ 70. Pase por tres visitas: $100. Gratis para menores de 12 años, visitas escolares y discapacitados y de lunes a viernes sin cargo para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados.

VIAJE BURBURA: son musicales e invitan a toda la comunidad participante del evento a divertirse con burbujas, con la voz, el cuerpo, con cintas y desplazamientos.  En este viaje te invitamos a conocer la enorme variedad de ritmos, instrumentos autóctonos, danzas y canciones. En este repertorio suenan obras innovadoras, populares, folklóricas, lúdicas de transmisión oral y propia.

Fecha: sábado 30 de abril a las 16 hs  Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita). ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

LEER Y COMER : presenta la 3ra. Edición de la única feria del libro y la gastronomía del país. Un espacio creado para acercar la cultura y la gastronomía a todo el público, con participación de escritores y periodistas reconocidos como Tiffany Calligaris y Jorge Fernández Díaz y con los chefs más importantes de la Argentina: Dolli Irigoyen, Juliana López May y los famosos hermanos Petersen, entre otros. Además la mamá de Cerati, Lilian Clark, su sobrina Guadalupe Mujica Cerati y la autora del libro Cerati en primera persona, Maitena Aboitz.  ENTRADA LIBRE Y GRATUITA  y en la calle.

 

Fecha: Sábado 23 y domingo 24 de abril, de 12 a 22h
Concepción Arenal 4865, entre Warnes y la vía, CABA. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

BUENOS AIRES MARKET : La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet se instala en Parque Patricios.

Fecha: sábado 23 y el domingo 24, de 10 A 18 ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

 

 

 

 

 

Smiley face
Smiley face