FEGSEGES Una válvula para Thiago | Radio Parque Vida

Una válvula para Thiago

Thiago Bustos Figueroa es un bebe de 5  meses, nacido en la provincia de Mendoza quien padece hidrocefalia  y la obra social  Uthgra le niega la válvula que le salvaría la vida.

Thiago en un bebe de cinco meses nacido en la provincia de Mendoza, quien nació con algunos problemas de salud, pero el más complejo es un cuadro de  Hidrocefalia (Aumento anormal de la cantidad de líquido cefalorraquídeo en las cavidades del cerebro.), por tal motivo fue intervenido en varias oportunidades y finalmente esta semana tenia el turno para una nueva  intervención , pero en el momento  indicaron que no se podía realizar porque la obra social (La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) no les otorgó la válvula.

Al día de la fecha el bebe fue dado de alta a la espera de dicha intervención  pero su cuadro empeora  cada dia y su estado es delicado. Sus familiares piden difusión del caso para que la obra social de una respuesta inmediata.

A continuación escucha la entrevista realizada a Gimena Canto amiga de la familia quien cuenta todos los detalles del caso de Thiago que conmueve en Mendoza:

Smiley face
Smiley face