FEGSEGES Guillermo Salvat presenta su primer disco en el Tipográfico | Radio Parque Vida

Guillermo Salvat presenta su primer disco en el Tipográfico

El  cantautor  Guillermo Salvat  visitó los estudios de Parque Vida y dio a conocer algunos de los temas de su nueva producción “Esto es AHORA”, que presentará oficialmente junto a su nueva banda 11 Girafas,  este sábado a las 21:30,  en el espacio cultural “El Tipográfico”.

El reconocido bailarín y coreógrafo de tango,  director de la compañía Tango A Tierra, hace tres años decidió retomar su otra gran pasión: el rock. Tras revisar viejas composiciones y escribir nuevas letras presenta su primer disco, en el que además de compositor sorprende con su faceta multi instrumentista, en el que toca las guitarras, el bajo, la batería y los teclados, ademas de su voz en todos los temas.

Producido por Santiago Beer, “Esto es AHORA” contó además con la colaboración de extraordinarios músicos como: Javier Herrlein (ex Catupecu Machu) en batería, Javier Weintraub ( Charly García, Pero Aznar, Catupecu Machu, entre otros) en violín,  músico del Teatro Colón como Rubén Jurado en viola y Guillermo Tejada  en trompeta, Candela Cibrian en voz,  Nicolas Enrich en bandoneón, entre muchos otros.

El Tipográfico fue el elegido para que Guillermo Salvat  presentara oficialmente su álbum y su nueva banda 11 Girafas, integrada por Guillermo en guitarras y voz, Willy Pájaro en bajo, Clemente Carrascal en bandoneón, Charly Arzeno en Batería y Gabriel Wright en teclados.

El sábado 20 de febrero,  desde las 21:30, con entrada libre y gratuita podrá disfrutarse en el espacio cultural de la calle San Juan al 3246, en el corazón de San Cristóbal  de todo el talento de Guillermo Salvat  en su nueva faceta.

La presentación contará con la participación especial de Guillermo Tejada en trompeta, Rubén Jurado en Viola, Mariano Redruello en guitarra, y Juan Huertas en voces.

Como adelanto te invitamos a escuchar el acústico de Guillermo Salvat en Parque Vida

Smiley face
Smiley face