FEGSEGES Susto en Huracán | Radio Parque Vida

Susto en Huracán

En el mediodía de ayer, el micro que trasladaba al plantel de Huracán hacia el aeropuerto de Caracas volcó en la ruta al quedarse sin frenos. Toranzo, Mendoza y el Preparador Físico Santella fueron los más afectados.
Luego de que el Globo clasificara milagrosamente a la fase de grupos con gol de Diego Mendoza en el último minuto (Huracán perdía 2-0 y se quedaba afuera pero con el gol de Mendoza se puso 2-1 y por el 1-0 de la ida avanzó gracias al tanto de visitante) el plantel quemero vivió lo que seguramente fue uno de los momentos más dificiles de sus vidas.

El miércoles al mediodía,  el micro en el que viajaban hacia el aeropuerto de Caracas para regresar a Buenos Aires, perdió sus frenos y volcó en la salida de escape de la carretera.

Según cuentan los propios integrantes de la comitiva, el chofer del micro les avisó que había perdido los frenos varios minutos antes del impacto final. El conductor, en una maniobra milagrosa, volcó el colectivo para evitar caer en un precipicio.

Por el impacto, la mayoría de los jugadores y acompañantes sufrieron golpes, cortes y un fuerte shock traumático. Los más perjudicados fueron los futbolistas :  Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella quienes al momento se recuperan de sus intervenciones en la Clínica Alfa de Caracas. Toranzo y Mendoza con cortes en sus pies y el profe Santella con un fuerte traumatismo en la zona genital.

El resto del plantel regresó esta mañana en el avión presidencial  a Buenos Aires. Permanecen junto a los hospitalizados, el Director Técnico Eduardo Domínguez y el Presidente del club Alejandro Nadur.

Smiley face
Smiley face