FEGSEGES Cronograma de servicios en el feriado largo | Radio Parque Vida

Cronograma de servicios en el feriado largo

Comienza el fin de semana largo de carnaval y  el 8 y 9 de febrero  algunos servicios funcionarán con horarios reducidos y las oficinas públicas permanecerán cerradas, excepto guardias.

El lunes 8 y martes 9 de febrero se lleva a cabo los feriados de carnaval, por tal motivo el subte funcionará ambos días con horario reducido. Todas las líneas operarán entre las 8 y las 22, mientras que el Premetro lo hará entre las 8 y 21.

La línea Urquiza de tren prestará servicio entre las 00.50 y 23.50 desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 3.12 y 23.35 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos entre cada formación.

En los hospitales funcionarán únicamente las guardias y el SAME,  los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 a lugar de destino. Las oficinas de Rentas y Sedes Comunales estarán cerradas.

El Registro Civil permanecerá cerrado a excepción de la guardia de defunciones que operará de 7:30 a 12:30, la recolección de residuos operará con normalidad, y además se agregan operativos de limpieza en los corsos de la Ciudad.

En cuanto al estacionamiento: Se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz. A su vez  se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

El sistema de estacionamiento medido no rige durante los feriados (lunes 8 y martes 9). Se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

El sistema automático de Ecobici funcionará con normalidad, pero las jaulas permanecerán cerradas los días lunes 8 y martes 9.

Habrá controles de alcoholemia rotativos en diferentes puntos de la ciudad durante la jornada de los días lunes 8 y martes 9.

El Registro de licencias para conducir, sede Roca, el lunes 8  estará cerrado pero abierto el martes. Lo mismo, para la pista de aprendizaje.

La Dirección General de Infracciones funcionará con un servicio de guardias para cuestiones específicas de 9 a 12 hs.

Los servicios de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103 funcionarán con normalidad.

La Reserva Ecológica estará abierta desde las 8:00 a 19:00, el Jardín Botánico desde las 9.30 a 18.45 y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca estarán abiertos en sus horarios habituales.

Los museos dependientes de la Ciudad estarán abiertos. No así los teatros que permanecerán cerrados.

 

Smiley face
Smiley face