FEGSEGES La Deuda en el Tipográfico | Radio Parque Vida

La Deuda en el Tipográfico

La Deuda es  una película documental sobre las causas y las consecuencias del endeudamiento argentino, dirigido y escrito por el periodista Jorge Lanata. Este miércoles 03 de Febrero en el Tipográfico a las 20 hs . Entrada libre y gratuita.

La película La Deuda es un  documental con el que Jorge Lanata se lanza a la dirección cinematográfica y producido por Patagonik Film Group.

La misma surge de una investigación  donde el punto de partida del proyecto es el caso de Bárbara Flores, una niña tucumana de ocho años que apareció en un programa de Lanata llorando de hambre. Aquella historia, sostiene el autor, generó un "circo mediático" que descubrió y denunció que había por lo menos otros 30.000 chicos desnutridos en esa provincia. Que luego pasó al olvido.

Lanata recupera el caso de "Barbarita" y se plantea trabajar en paralelo y confrontar el problema de la deuda externa y el de la deuda social (la interna).

Jorge Lanata y el relato de una frenética persecución: Washington, Buenos Aires, Tucumán, Punta del Este y Davos, la corrupción local y el burocrático desinterés internacional.

Acércate mañana a las 20.30 en el Tipográfico Av. San Juan 3242 a las 20.30 , Entrada libre y gratuita 

 

Smiley face
Smiley face