FEGSEGES DOS AÑOS DE ESTACIÓN HURACÁN | Radio Parque Vida

DOS AÑOS DE ESTACIÓN HURACÁN

Con una edición especial, Estación Huracán festejó ayer su segundo año junto al pueblo quemero como todos los miércoles  al aire de Parque Vida.  Con la presencia de protagonistas en los estudios y el sorteo de importantes premios,  el equipo celebró dos años en los que el Globo les regaló enormes alegrías  y  palpitó la previa de la semifinal por la Copa Sudamericana.

Con la visita en los estudios de referentes como Cristian Espinoza, Federico Mancinelli,  Martín Nervo,  José San Román y la joven promesa Manuel Falón, sumado a los ídolos que se unieron al festejo desde otras partes del mundo, como Matías Defederico en directo desde Turquía o los jugadores que enviaron sus saludos mediante videos y audios como: Federico Vismara, Iván Moreno y Fabianesi, Santiago Echeverría,  Agustín Torassa,  ex huracanes como:  Mauro Milano y  Leonardo Zaragoza o técnicos como Frank Kuldelka,  Estación Huracán  les regaló a los hinchas un festejo soñado, lleno de gloriosos recuerdos .

JUGADORES

El festejo también contó con importantes regalos para los hinchas  como el short de Mauro Bogado y del capitán Martín Nervo como también una camiseta camuflada, gentileza de TBS, sponsor oficial del programa.

En estos años, Estación Huracán cubrió momentos históricos para el club, desde coronarse campeón de la Copa  Argentina y Supercampéon , lograr el ascenso a Primera División, volver a jugar la  Libertadores y hasta  ahora estar en semifinales por la Sudamericana, alentando en las buenas y en las malas, con toda la pasión.

Estación Huracán sigue trabajando para darle a los quemeros la mejor información y acercarlos a los protagonistas. Sumate al programa todos los miércoles,  a las 21, por Parque Vida.

Escucha el programa completo:

Smiley face
Smiley face