FEGSEGES “Nunca digas Nunca” | Radio Parque Vida

“Nunca digas Nunca”

El documental "Nunca digas Nunca" creado por DOCA (Documentalistas Argentinos) un documental sobre las desapariciones forzosas de personas en democracia."Nunca digas Nunca" es un documental realizado en forma  colectiva y anónima, musicalizada por Sara Hebe y Ramiro Jota, que invita a reflexionar por el significado la "democracia”.

Este documental muestra sin duda la violencia institucional que se vive y que  los hechos demuestran como las causas judiciales no avanzan , por  falta pruebas y por no tener  presión y conciencia de parte de la sociedad.

"Nunca digas nunca" es un documental que hace aparecer a quienes desaparecieron y mantiene vivos a aquellos que la mafia policial o el sistema mismo  les arrebató la vida.

Por eso tendrás la oportunidad de verlo y correr la voz y que esto llegue a muchos para que "NUNCA MAS" halla desaparecidos en democracia.

Hoy a las 20.30 podrás verlo en el Ciclo de Cine Independiente del Espacio Cultural El tipográfico Av San Juan 3246 con entrada libre  y gratuita.

 

 

Smiley face
Smiley face