FEGSEGES Perroni: “Tenemos casi una selección de básquet” | Radio Parque Vida

Perroni: “Tenemos casi una selección de básquet”

Arranca la Liga Nacional de Basquet (LNB) y San Lorenzo hizo un gran esfuerzo para que su equipo hoy debute en dicha categoría tras adquirir la plaza de 9 de Julio de Córdoba. El CASLA básquet enfrenta hoy a Quimsa, último campeón,  desde las 21, en el estadio Obras a la espera de un marco imponente en su regreso a la categoría después de casi 30 años.

Desde la dirigencia se le ha dado tal importancia al básquet que se contrató a Julio Lamas, ex técnico de la Selección Nacional, y se invirtió 16 millones de pesos en incorporaciones de la talla de Walter Herrmann, Marcos Mata, entre otros, renovando completamente el plantel que el año pasado jugó en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Para aquellos que quieran presenciar el partido desde las 18 se abrirán las boleterías del estadio de Obras. El club dispondrá de micros que saldrán desde Av. La Plata.

San Lorenzo juega de local en el estadio Obras a la espera de que se culmine la construcción de su Polideportivo.

En el programa Estación Boedo, Román Perroni, jefe de equipo, aseguró que San Lorenzo tiene casi una selección y que aunque no quieren prometer cosas fuera de lugar van a  ir por todo.

Escuchá la nota completa

https://soundcloud.com/estacionboedo/roman-perroni-en-estacion-boedo

 

Smiley face
Smiley face