FEGSEGES Sigue el conflicto en Cresta Roja | Radio Parque Vida

Sigue el conflicto en Cresta Roja

Trabajadores del frigorífico avícola Cresta Roja, bloquean por quinto día consecutivo el tránsito en la autopista Jorge Newbery para repudiar los 5000 despidos y concretar un nuevo acuerdo.

Los trabajadores del frigorífico Cresta Roja  siguen reclamando un nuevo acuerdo y una notificación "por escrito" que asegure la reincorporación de los despedidos. Por tal motivo hoy es el quinto día que cortan la autopista Newbery y marchan a la Municipalidad de Ezeiza.

La empresa Cresta Roja presenta una deuda cercana a los $ 2000 millones, la mayoría de ellas tiene que ver con lo fiscal, ya no disponía  casi  financiamiento para sostener su ciclo productivo, a esto se le  sumaron conflictos laborales hasta que, finalmente, se desató la crisis por los despidos y sueldos adeudados a los trabajadores.

Los empleados reclaman los 5000 despedidos, una quincena y el aguinaldo, en Entre Lineas programa que se emite por Parque Vida de 8 a 10 hs , se dialogó con Adolfo Silvio Etchehun Secretario General de  SICGBA , escuchá la entrevista completa:

Sigue el conflicto en Cresta Roja by Carolina Vares on Mixcloud

Smiley face
Smiley face