FEGSEGES Romagnoli:"San Lorenzo es mi vida” | Radio Parque Vida

Romagnoli:"San Lorenzo es mi vida”

El astro azulgrana charló con Estación Boedo sobre la pretemporada, el inicio del segundo semestre, los objetivos venideros, las lesiones que lo alejaron de las canchas  y  lo que significa el Ciclón en su carrera.

“San Lorenzo es mi vida, desde los 5 años pase por la escuelita, las inferiores hasta llegar a primera”, recuerda Romagnoli de gran trayectoria nacional e internacional, el jugador de San Lorenzo con más títulos en toda su historia, que ha participado en los tres torneos internacionales que el club ha conseguido. ”Estoy en lo último de mi carrera, pero me gustaría jugar de nuevo un Mundial de Clubes”, afirmó el Pipi.

Pero no todo son buenos recuerdos, ya que ha atravesado tres roturas de ligamentos cruzados que lo mantuvieron fuera de la cancha por bastante tiempo. “Nunca pensé en el retiro, porque siempre tuve en la cabeza la capacidad de que me iba a recuperar”, recordó el gran ídolo del Ciclón. “El  cariño de la gente trato de devolverlo dentro del campo de juego, no tengo otra manera”, sostuvo  el crack, un eterno agradecido.

Ya con la mente puesta en lo que se viene, el capitán  afirmó que el objetivo de San Lorenzo es siempre el mismo, pelear el campeonato.  “Hicimos una muy buena pretemporada. La idea del cuerpo técnico fue trabajar primero desde lo físico y después lo futbolístico", afirmó el referente del puntero. “Ya hubiésemos salido campeones con el sistema anterior. Hicimos una primera ronda muy buena”, reflexionó el volante sobre el nuevo torneo largo de 30 equipos.

En paralelo a su actividad futbolística y pensando a futuro,  el 10  se capacita como técnico. “El Patón tiene un estilo de juego de salir más de contra mientras que Martino opta por salir jugando y tener mucha gente arriba”, analizó el futuro entrenador y  aseguró: “mi estilo lo va a marcar el tipo de jugador que tenga”.

Tras perder la final de la Copa América y las repercusiones que esto generó,  el astro azulgrana salió a bancar al capitán argentino.“Messi es uno de los mejores jugadores que he visto, por un partido o una final no va a cambiar eso”, destacó el Pipi.

https://soundcloud.com/estacionboedo/pipi-romagnoli-en-estacion-boedo

Smiley face
Smiley face