FEGSEGES Rock &Vida se sumo al Festival Verde | Radio Parque Vida

Rock &Vida se sumo al Festival Verde

Se llevó a cabo el "Festival Ciudad Verde" en Parque Patricios y Rock & vida recicla junto a Radio Parque Vida estuvieron presente y se sumaron a la consigna de las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar)Con el fin de  promover  el cuidado al medio ambiente, Rock & vida Recicla y Radio Parque vida se sumaron a un evento realizado por el Gobierno de la Ciudad denominado Festival ciudad Verde.

Se realizaron diferentes actividades lúdicas, artísticas y de prevención que tienen que ver con las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar), la actividad se desarrolló sobre los siguientes ejes: residuos, vida saludable, eficiencia energética y energías renovables, salud ambiental y cambio climático.

Se realizaron charlas, talleres, música, teatro, cine, artes visuales, gastronomía. Un espacio pensado para generar conciencia medioambiental.

pura-Ciudad-Verde-

Rock & vida recicla, se sumó a esta programación a través de charlas sobre el reciclaje , consumo responsable de energía presentando diseños innovadores de paneles solares , lámparas de led etc.

A su vez Parque vida también estuvo presente cubriendo todo el evento y entrevistando a cada uno de los que participaron y organizaron de dicho festival.

festival verde

festival verde.jpg 1

 

Smiley face
Smiley face