FEGSEGES La deuda millonaria de Pami con las farmacias | Radio Parque Vida

La deuda millonaria de Pami con las farmacias

El Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, denuncia a  PAMI por la deuda millonaria que posen con las farmacias.

A medida que pasa el tiempo, la situación se hace cada vez más grave, sostener el convenio PAMI Medicamentos por parte de las farmacias se hace imposible.

De acuerdo a la información brindada por el Colegio de Farmacéuticos se adeuda desde la 2º quincena de enero hasta la 2º quincena de abril de 2015 y la suma supera los 1.200 millones de pesos.

Más del 50% de esa suma se adeuda a las farmacias de la provincia de Buenos Aires, por lo que las autoridades farmacéuticas bonaerenses se han puesto a la cabeza del reclamo, advirtiendo a las autoridades de la obra social y a los laboratorios de medicamentos titulares del convenio, que el compromiso debe ser resuelto de manera urgente y de manera integral, de lo contrario se verá afectado drásticamente el servicio que se brinda a los beneficiarios del PAMI.

Escuchá la entrevista completa a la Farm. María Isabel REINOSO Presidente - Colegio de Farmacéutico en Entre lineas en Parque Vida de 8 a 10

DEUDA CON PAMI by Parquevida on Mixcloud

 

Smiley face
Smiley face