FEGSEGES Festival en Parque Patricios en reclamo a las obras del Gobierno Porteño | Radio Parque Vida

Festival en Parque Patricios en reclamo a las obras del Gobierno Porteño

Vecinos de Parque Patricios y de la Comuna 4 realizaran este domingo 19  a las 15 hs un festival y luego marcharan a la nueva sede del gobierno porteño, reclamando por la gestión del gobierno de la Ciudad en la zona.

La convocatoria esta realizada para este domingo a las 15 horas comenzando con una obra de teatro itinerante que arrancará en la esquina de La Rioja y Caseros y luego marcharan a la nueva sede del Gobierno de la Ciudad, Uspallata y Los Patos.

La actividad esta organizada por la Asamblea de la Comuna 4 y vecinos de Parque Patricios que unirán fuerzas en contra del modelo de exclusión que propone el gobierno del PRO, fomentando la inversión privada dejando de lado las verdaderas necesidades que presenta el barrio y toda la comuna en general.

Los reclamos parten por  la instalación de dos universidades privadas, la USAL y el ITBA, cuando todavia hay miles de escuelas publicas de todos los distritos sin vacantes, a esto se suma,las nuevas oficinas del Hospital Británico y de OSDE, cuando en las zonas mas bulnerable como la Villa de Zabaleta y la 21-24 de Barracas el sistema de salud carece de insumos y falta de atención.

Según denuncia la asamblea, el crecimiento  inmobiliario que se está generando en Parque Patricios y Barracas genera mayores costos, por tal motivo  suben los precios en general incluso los impuestos como el ABL, lo que es alquilar también se dificulta ya que muchas veces las casas que alquilan son vendidas por sus propietarios para hacer nuevos emprendimientos, sin previo aviso, dejado familias en la calle.

Escucha a Gigi Krein integrante de la Asamblea Comuna 4 en Entre Lineas , en radio Parque Vida 105.9

https://soundcloud.com/pqv/festival-en-parque-patricios-en-reclamo-a-las-obras-del-gobierno-porteno

 

Smiley face
Smiley face